Screenshot_20191207_175829_com.android.g
VQCX2483.JPG
Gruppenfoto.jpg

No nos limitan nuestras capacidades, sino nuestra visión.

Anónimo

En VISIONEERS creemos que todo el mundo tiene habilidades que pueden generar impacto social. Nos encargamos de enlazar a personas con dichas habilidades con proyectos internacionales que precisan de sus conocimientos y colaboración. Conectamos alemanes con diversas ONG de América Latina.

 

Queremos desarrollar profesionales y estudiantes alemanes y a la vez lograr un impacto social positivo, para lo cual unimos el talento profesional de diferentes perfiles de voluntarios con asociaciones sin fines de lucro y ONG. Para nosotros es muy importante garantizar la satisfacción de ambas partes, pues con ello conseguimos mejores resultados y logramos relaciones más sólidas. Con este fin, seleccionamos cuidadosamente a nuestros voluntarios y los vinculamos con los proyectos que mejor se adecúen tanto a la línea estratégica de la compañía como a los conocimientos, habilidades y disponibilidad temporal de los empleados. 

 

Si deseas que te asesoremos personalmente para encontrar una solución individualizada para su ONG o usted quiere ser familia de intercambio, ponte en contacto con nosotros.