Search
  • Fabio

2 meses en Berlín

Updated: 4 days ago


Durante estos dos meses en Berlin mi experiencia ha sido un constante aprendizaje y crecimiento personal. Desde como tomar usar el transporte publico hasta aprender nuevas palabras cada día representa un reto y un aprendizaje constante.

En mi experiencia trabajando como voluntario en un kinder garten también he aprendido mucho sobre técnicas pedagógicas como también un poco más ya que los niños resultan ser muy buenos profesores gracias a su honestidad para corregirte a la hora de la pronunciación.

Con respecto al crecimiento personal creo que la experiencia de ser voluntario en Alemania es muy enriquecedora, el reto de la salir de nuestra zona de confort en nuestro país donde podemos manejarnos muy bien, a un país con una cultura, idioma e infraestructura completamente diferente puede resultar al principio un poco difícil pero lo importante es siempre tener buena actitud.

En estos dos meses puedo decir que he topado con gente maravillosa tanto como en la organización como en el lugar donde aplico mi voluntariado, han valorado mis ideas y me han hecho sentir como en casa, tambien me han apoyado en algunos momentos en los que no me he sentido muy bien.

Siempre es importante la buena energía, ser receptivo y hacer nuestro trabajo con amor y dedicación.

22 views0 comments

Recent Posts

See All