Search
  • Lara (Wayfair) / Traducido por Francisco Andrade

Ponis, día de campo y mucha diversión

La semana pasada, tuve el gran privilegio de llevar a los niños que actualmente viven en el campamento de refugiados “Berlín Spandau” a la granja de ponis en Kladow y pasar todo el día con ellos; lo cual fue una experiencia que me enseñó mucho.

Muy temprano en la mañana nos abrimos paso con un autobús a la granja de ponis en Kladow, donde los niños tuvieron la oportunidad de ver de cerca y tocar a los animales. No sólo los ponis eran populares con los niños, pero también los perros que nos acompañaron durante todo el día, recibieron muestras de cariño de los niños. Tan pronto llegamos, nuestros anfitriones nos dieron una cálida bienvenida con pastel y refrescos. Inmediatamente, tuvimos la oportunidad de peinar a los ponis y trenzar sus melenas. Luego los chicos se turnaron para montar distancias cortas en los cuatro ponis que estaban a nuestra disposición. "El poni también puede saltar", dijo Melissa, que cinco minutos antes tenía bastante miedo por tener que sentarse en uno de los ponis. Para terminar el día de una manera agradable y relajada, todos los voluntarios y los niños disfrutaron de un día de campo, por supuesto sin carne de cerdo. Después de la excelente comida, fuimos de regreso en el autobús y los niños y sus familias se dirigieron al campo de refugiados “Berlín Spandau”.




Me gustaría mencionar que no habría podido participar en este gran proyecto, si mi empleador actual no me hubiese dado el día libre para ofrecerme como voluntaria. Con su apoyo, yo pude tener acceso a una experiencia verdaderamente única y realmente espero que poder trabajar con “Visioneers” en el futuro como voluntaria. También creo que continuaré conociendo personas dispuestas a contribuir con su tiempo a estas grandes causas.


1 view0 comments

Recent Posts

See All

“El show debe continuar”

Incluso en tiempos de corona y confinamiento, las escuelas están obligadas a proporcionar un sistema de educación extraordinario, aunque eso implique solamente el tener que cuidar de 4 estudiantes. Es