• nataschatepass

#GivingTuesday con Visioneers!

¿Qué es el #GivingTuesday? El #GivingTuesdayes el día mundial dedicado a retribuir. La meta es llegar a la gente y celebrar la generosidad. Beneficencias, familias, empresas y estudiantes de todo el mundo se unen para retribuir a sus comunidades. El #GivingTuesday se trata de compartir con otras personas y participar en actividades que beneficien a la sociedad. ¡Únase a Visioneers el 1 de diciembre para un día de compromiso social!

Usted nos puede ayudar de algunas formas: con su tiempo al venir a nuestros eventos especiales en Connections Café en Prinz-Georg-Strasse No. 10 en Berlín-Schöneberg, donar dinero o difundir el significado del #GivingTuesday. Si se encuentra en Berlín, le invitamos a unirse a nosotros en Connections Café para un día lleno de generosidad y alegría. Usted tendrá la oportunidad de reunirse con nosotros y otras personas con ideas afines, aprender acerca de los proyectos en curso, uno de los cuales se lleva a cabo semanalmente en Connections Café, y contribuir con sus ideas y habilidades.

El programa comenzará a las 11:00 y continuará hasta la tarde. Mientras tanto disfrutaremos de pasteles y bebidas calientes y retribuiremos a nuestra comunidad. Tendremos juegos y tiempo de lectura para los niños de 11:00am-4:30pm, taller de costura 1:00pm-3:00pm y taller de upcycling 3:00pm-4:00pm. Venga a jugar con los niños, pruebe algo nuevo y retribuya!

Si desea apoyarnos financieramente, vamos a tener una caja de colectas en Connection Café. También puede hacerlo por nuestra página web. Agradecemos las donaciones en forma de materiales de artesanía y costura y otros artículos para nuestros talleres. Le invitamos a ayudarnos a preparar los eventos. Si está interesado en ser voluntario para #GivingTuesday, no dude en enviarnos un correo electrónico a blog@visioneers.io

Por último, pero no menos importante, denos su voz y difunda a sus amigos el propósito del #GivingTuesday. Ayúdenos a difundir el significado del 1 de diciembre y apoye a Visioneers con likes en Facebook. ¡Únase a nosotros y apoye una nueva tradición de generosidad en todo el mundo!

Manténgase en sintonía para estar al tanto de nuestra próxima publicación en el blog acerca de como estuvo el #GivingTuesday en Visioneers.

Programa del #GivingTuesday: http://www.visioneers.berlin/#!giving-tuesday/cjkt

4 views0 comments

Recent Posts

See All

En este post quiero tratar el tema de competencia cultural. Al hacer este voluntariado enfrentamos varios cambios tanto geográficos, lingüísticos como la forma de vivir y de ver la vida, lo que se con

Como quizas muchos ya lo sepan, un estereotipo muy común en Alemania es la importancia que tiene el Tiempo en este país, pero qué tan real es ese estereotipo? Bueno les contaré mi experiencia en estos