top of page
  • Thuy

Happy: El Perro en la Ventana de VISIONEERS


En nuestro vecindario, Happy es conocido como "el perro en la ventana"

Lo primero que Ud. verá cuando ponga un pie en VISIONEERS es a nuestro perro Happy. Él saluda a cada nuevo visitante con algunos "besos" aquí y allá, ¡como lo hacen los franceses y los españoles! Happy es muy popular en nuestra asociación: todos disfrutan de su compañía. A los niños les gusta especialmente tener a Happy cerca, porque además de ser tranquilo, también puede ser juguetón y un poquito loco. A Happy le encanta acurrucarse con nosotros cuando estamos sentados en el sofá, pero una vez que está en el parque, aparece su lado desenfrenado y rebelde, y a menudo tenemos que perseguirlo. Todos los días, nuestro personal ve a todo tipo de transeúntes que se detienen frente a nuestra ventana y miran con curiosidad a Happy. Y Happy devuelve esa mirada cariñosamente con sus grandes ojos negros.

A Happy le gusta sentarse a la mesa y ayudarnos mientras trabajamos.

Él disfruta siendo el centro de atención. Happy se lleva bien con personas de todas las edades, ya sean nuestros vecinos ancianos o su hermano Liam, que tiene 4 meses. ¿Y saben en qué más es bueno? ¡En comer todos los trozos de comida que terminan en el piso! Tener un perro como él en la oficina es ideal para mantener el piso limpio. A Happy le encanta salir a pasear, sea cual sea el clima, lo que aporta un poco de movimiento a nuestra rutina diaria. Ya sea que esté nevando, lloviendo o que el sol esté brillando, a Happy le encanta estar afuera. Hace sólo algunas semanas, tuvimos una experiencia con Happy que probablemente nunca olvidaremos. Todos estábamos seguros de que había sido secuestrado y que nunca volveríamos a verlo. Una mujer misteriosa se lo había llevado con ella para poder pasearlo. Ella afirmó que conocía a sus dueños (Literalmente dijo: “Conozco a la mujer, al marido y al bebé”) y entusiasmadamente se lo llevó. Estábamos en estado de shock y preocupados, temiendo que nunca volveríamos a verlo otra vez. Por suerte, la mujer regresó con Happy después de un rato. Fue una pequeña aventura con un final feliz. El estilo alegre de Happy nos pone de buen humor y también nos brinda algunos momentos divertidos en nuestro día de trabajo. Y, por último, debe decirse que nuestro pequeño compañero, con su permanente sonrisa (¡gracias a su sobremordida!), definitivamente ocupa un lugar especial en nuestros corazones, porque sin él en nuestra oficina, simplemente no seríamos tan “felices”.1

Nota de la traductora: 1. El nombre “Happy” significa “feliz” en español y pluraliza a “felices”. Al traducir, es inevitable que se pierda el juego de palabras del original.

Traducción realizada por la Voluntaria de Naciones Unidas Cristina Vignolo Córica

16 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page