Search
  • nataschatepass

Ceremonia de premiación de Deichmann

El tiempo que estamos experimentando actualmente en VISIONEERS es muy especial. Con mucho gusto trato de dejar que participes en lo que podemos experimentar. Los últimos años han sido intensos, agitados y, sobre todo, no supimos cómo financiar cada próximo mes. Los adolescentes vinieron y ... se quedaron. Han encontrado un hogar aquí después de perder sus hogares. Se convirtieron en parte de una familia después de dejar la suya.

Todos los meses teníamos que ver cómo sucedía en el club: cómo pagábamos el alquiler de nuestra cafetería (después de que finalmente encontramos nuestras propias instalaciones), cómo proporcionábamos comida a los niños, si salían de la escuela y pasaban hambre por la tarde, podemos honrarlos y hacer posible ofrecer actividades de ocio que se explican por sí mismas para los jóvenes alemanes.

Hemos experimentado mucho y hemos visto cómo podemos hacer una diferencia en la vida de cada individuo. Cómo podemos sacar a los niños de la calle y encontrarlos en su soledad con seguridad, respeto y aceptación.

En los últimos tres años, nos hemos vuelto cada vez más estructurados y estratégicos en nuestro trabajo y hemos podido atraer a nuevas personas a diversas áreas que invierten su corazón y alma en sus respectivos proyectos.

Después de tres años de construcción, consolidación e inversión apasionada en nuestra juventud, ayer fuimos especialmente honrados: Recibimos el PREMIO DE FINANCIACIÓN DE LA INTEGRACIÓN DEICHMANN de la Fundación Deichmann y la Secretaria de Estado Siegrid Klebba del Departamento de Educación, Juventud y Familia del Senado de Berlín.

Nos sentimos abrumados, honrados y muy felices de que nos tomen en serio como parte integral del servicio de bienestar juvenil de Berlín y de poder contribuir al desarrollo juvenil de esta ciudad.

Una y otra vez, notamos en nuestro trabajo diario lo importante que es apoyar a los jóvenes que han establecido VISIONEERS como parte de sus propias vidas de manera integral y global. En el futuro, queremos ser aún más activos en la atención individual y apoyar a estas personas valiosas de la mejor manera posible para que tengan todos los requisitos previos para formar su propio futuro de manera activa e independiente.

Algunos de los adolescentes que hemos estado cuidando durante tres años comenzaron a entrenar a principios del otoño. Vemos los frutos de nuestro trabajo y estamos totalmente agradecidos.

Estamos más motivados que nunca para dar lo mejor de nosotros y para que VISIONEERS e.V sea aún más amplio, para satisfacer mejor las necesidades de esta generación de atención, hogar y no violencia, y construir conjuntamente un futuro sólido.

¡Gracias a todos los que nos apoyan, están ahí para ayudarnos y animarnos! VISIONEROS pasa al siguiente nivel y nos alegra que esté allí.

89 views0 comments

Recent Posts

See All