• Alina Noll

FAMILYTRIP


Después de nuestras primeras 3 semanas en el proyecto, nuestro jefe, que también es nuestra casera y vecino, invitó a Anna y a mí a unas vacaciones en familia juntos.

Desde el lugar en el que trabajamos, fuimos a San Carlos en coche con Doña Evelyn, su marido Leandro y su hija Kati. En el camino, nos damos cuenta de la belleza de la naturaleza de Costa Rica una vez más a través de las verdes colinas que pasan.

La familia nos llevó a restaurantes muy deliciosos y por lo tanto nos acercó a la cocina costarricense. La comida estaba acompañada por la adivinación de nuevas frutas y nuevas verduras, así como la posterior degustación de dulces locales muy sabrosos como las cocadas un dulce de coco.

Una vez que llegamos a San Carlos, desempaquetamos y preparamos la casa. Al día siguiente fuimos a la ciudad, donde ya podíamos echar un primer vistazo al volcán Arenal.

Después, nos dirigimos al Hotel Los Lagos, donde se puede llegar a los baños termales, jacuzzis termales, y a la casa de mariposas y hormas por un día. Tomamos un descanso dealmuerzo en el mirador, más adelante en el complejo del hotel, desde donde tuvimos una vista despejada del volcán con fruta fresca en nuestras manos y nos entretendió con una sesión de fotos de boda. Otros lugares destacados fueron las tortillas hechas a mano en el restaurante El Tipico y la lengua de vaca preparada por Doña Evelyn y nosotros. Después de una noche de cine con la familia y un safari en barco en el que vimos varias aves y una tortuga, el fin de semana había terminado. Nos recuperamos, regresamos a Turrialba a través de los valles antinieblas.


8 views0 comments

Recent Posts

See All

En este post quiero tratar el tema de competencia cultural. Al hacer este voluntariado enfrentamos varios cambios tanto geográficos, lingüísticos como la forma de vivir y de ver la vida, lo que se con

Como quizas muchos ya lo sepan, un estereotipo muy común en Alemania es la importancia que tiene el Tiempo en este país, pero qué tan real es ese estereotipo? Bueno les contaré mi experiencia en estos