Search
  • anna0299

Proyecto finca de café. San José,Costa Rica

Este proyecto nace de dos directores internacionales Natascha Tepaß, y Robert Tepaß los mismos que dirigen la Asociación Visioneers en Berlin, Alemania y que por más de 5 años se han dedicado a generar proyectos que ayuden al bien social y tambien enviar voluntarios alemanes a servir a paises como Costa Rica, Africa y Peru.

Y guiandose siempre en dirección al bien social inicia este proyecto en el cual se ha adquirido una finca de café en Costa Rica viendo varios aspectos que beneficien los programas de ayuda social tanto como a comunidades costarricenses.


En la finca se establecera un centro de operaciones donde podrán llegar los voluntarios y sus familias, un centro donde se puedan capacitar tanto como voluntarios extranjeros como personas locales y que se pueda llegar hacer un impacto social significativo en la comunidad de caficultores todo eso a traves de voluntariado, capacitaciones y colaboración interinstitucional.

Se estima una gran ayuda a la comunidad a través de voluntarios extranjeros dando capacitaciones de idiomas, tecnología, artes, y apoyando escuelas de la zona y proyectos experimentales de prácticas agrícolas para una producción más amigable con el medio ambiente.



Esta Finca se ubica en San Andrés de León Cortes, San Jose, Costa Rica. Este proyecto sera de gran ayuda a un crecimiento cultural, y social.


10 views0 comments

Recent Posts

See All