Search
  • Andres

Trabajando en la construcción

Para los que aún no me conocen soy Andrés un chico de Costa Rica que está realizando su voluntariado en Alemania hace 6 meses. Hoy quiero contarles de mi experiencia en los últimos 3 meses en mi programa en el cual hemos empezado a trabajar en una construcción que se utilizará para el bien social y logrará alcanzar a muchos niños y jóvenes refugiados en Alemania y que empiezan una nueva vida aquí.



Debo admitir que yo era muy nuevo en todo esto. Pero soy alguien que aprende muy rápido y siempre da lo mejor de si mismo. En los primeros meses comenzamos a preparar todo desde cero. En estos meses con la ayuda de otros voluntarios hemos aprendido a trabajar muy bien en equipo haciendo ver que el esfuerzo vale la pena.



Comenzamos desde el piso, techo y los baños ha sido un gran avance y me alegra saber que a través de mi trabajo muchos niños y jóvenes podrán llegar a estas oficinas y siempre van a tener el apoyo y sentirse como en casa con todo nuestro equipo.

Al día de hoy después de tres meses hemos avanzado mucho y un cuarto está completamente listo ✅ nos alegra empezar con este nuevo proyecto y esperamos que sea de bendición para muchos y por muchos años.



3 views0 comments

Recent Posts

See All