• Andres

Trabajando en la construcción

Para los que aún no me conocen soy Andrés un chico de Costa Rica que está realizando su voluntariado en Alemania hace 6 meses. Hoy quiero contarles de mi experiencia en los últimos 3 meses en mi programa en el cual hemos empezado a trabajar en una construcción que se utilizará para el bien social y logrará alcanzar a muchos niños y jóvenes refugiados en Alemania y que empiezan una nueva vida aquí.



Debo admitir que yo era muy nuevo en todo esto. Pero soy alguien que aprende muy rápido y siempre da lo mejor de si mismo. En los primeros meses comenzamos a preparar todo desde cero. En estos meses con la ayuda de otros voluntarios hemos aprendido a trabajar muy bien en equipo haciendo ver que el esfuerzo vale la pena.



Comenzamos desde el piso, techo y los baños ha sido un gran avance y me alegra saber que a través de mi trabajo muchos niños y jóvenes podrán llegar a estas oficinas y siempre van a tener el apoyo y sentirse como en casa con todo nuestro equipo.

Al día de hoy después de tres meses hemos avanzado mucho y un cuarto está completamente listo ✅ nos alegra empezar con este nuevo proyecto y esperamos que sea de bendición para muchos y por muchos años.



5 views0 comments

Recent Posts

See All

En este post quiero tratar el tema de competencia cultural. Al hacer este voluntariado enfrentamos varios cambios tanto geográficos, lingüísticos como la forma de vivir y de ver la vida, lo que se con

Como quizas muchos ya lo sepan, un estereotipo muy común en Alemania es la importancia que tiene el Tiempo en este país, pero qué tan real es ese estereotipo? Bueno les contaré mi experiencia en estos